CURSOS INFANTILES



CURSOS  INFANTILES

Están orientados a los niños más pequeños, entre 4 y 7 años. A partir de los 7 años, los niños podrán cursar los cursos para jóvenes previstos y anunciados en nuestra web. El objetivo de los cursos para a infantiles es el aprendizaje de la programación de robots mediante juegos y retos que se planteen a nuestro alumnado. Los retos o juegos, que han de superar los alumnos, tiene un contenido matemático que los alumnos, de forma experimental, irán resolviendo. Nuestros cursos ayudan a introducir a los niños en el mundo de la programación y  de les matemáticas a una edad primera, teniendo en cuenta que el mundo que nos envuelve evoluciona hacia la tecnología rápidamente, y, probablemente, será este mundo en que se encontrarán nuestros niños cuando sean grandes.


Doc robot

Jugando con DOC, los niños hacen servir sus primeros pasos en el mundo de la programación y de las  matemáticas de forma divertida.  Ideal para complementar les matemáticas estudiadas en la escuela.

Lego Creator- Robot explorador

El curso está dividido en dos actividades:

Durante la primera actividad, los niños crean, cómo mínimo, tres robots diferentes. El objetivo  de  las clases es iniciar a los niños en el entorno 3D, trabajar con diferentes perspectivas y potenciar su creatividad.

La segunda actividad consiste en hacer que los niños planteen diferentes retos que el robot tiene que superar. El objetivo de esta actividad es potenciar la imaginación de los niños mediante la creación de nuevas aventuras.


Comentarios

Entradas populares de este blog