CLASES  FUNDAMENTOS  PROGRAMACIÓN


Con este curso tendrás la posibilidad de aprender los principios de la programación. Durante el curso, te  introducirás a   la programación de forma teórica realizando ejercicios prácticos con dos lenguajes de programación  (C++ y Python). 
Nuestro método proporciona la máxima flexibilidad de estudio al alumno, quien, sin necesidad de desplazarse a un centro específico, se sentirá asistido durante todo su aprendizaje por un profesor.

Impartimos la asignatura de Fundamentos  de  programación de dos formas:
E-LEARNING
En nuestra plataforma educativa  recibirás semanalmente el material de una clase de una hora y media, que podrás ver y estudiar tantas veces como quieras, así como todo el material de estudio de soporte, deberes y tareas. Un tutor resolverá las dudas que te surjan a través de nuestra plataforma y una vez al mes, tendrás una clase particular de media hora con el profesor que te permitirá practicar y seguir el ritmo del curso (horario de la clase particular a convenir).
ON LINE
Con el curso  online aprenderás desde casa con todas las ventajas de un curso presencial.  Cada semana asistirás a una clase  online (horario a convenir). En  nuestra plataforma educativa publicaremos   material de soporte y ejercicios prácticos  donde  podrás ver y repasar las clases cuantas veces desees. Te ofrecemos una tutorización personal  donde  resolverás tus dudas.

A final del curso realizarás un examen final. En caso de aprobar, te otorgaremos la acreditación/título  correspondiente del curso. Y tendrás el 80% de posibilidades de aprobar también tu licenciatura en la universidad que estés estudiando.

Comentarios

Entradas populares de este blog